El Govern traslada su pésame a la familia del buzo fallecido en el Puerto de Ibiza

  • El conseller de Trabajo, Iago Negueruela, ha querido trasladar su pésame y el de todo su departamento, a la familia y amigos del buzo que ha perdido la vida en el Puerto de Ibiza mientras trabajaba.
Sede del Govern balear
Sede del Govern balear
EUROPA PRESS - Archivo
Sede del Govern balear

Así lo han manifestado desde la Conselleria, en su cuenta de Twitter oficial, en la que también ha pedido que descanse en paz.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el buzo, que tenía 28 años de edad, ha muerto a medio día tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras estaba realizando labores de mantenimiento de los emisarios.

El joven se encontraba a unos 40 metros de profundidad y se ha quedado inconsciente. Tras esto, sus compañeros le han practicado maniobras de reanimación y lo han trasladado a la superficie.

Una vez allí, miembros del 061 han continuado dichas maniobras, pero no han podido salvarle la vida.

El aviso del suceso ha tenido lugar a las 13.05 horas y, desde la Conselleria de Medio Ambiente del Govern, se ha informado de que la explotadora de las instalaciones había subcontratado a una empresa para realizar la revisión rutinaria semanal del emisario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento