Armengol acudirá el miércoles a la ITB de Berlín para ver el stand de Baleares y de los Consells Insulares

  • La presidenta del Govern, Francina Armengol, acudirá a las 10.00 horas del miércoles a la feria turística ITB de Berlín para hacer un recorrido por el stand de Baleares, así como por el de los Consells Insulares y los de los coexpositores, entre otras cuestiones.
Armengol en el debate del estado de la comunidad
Armengol en el debate del estado de la comunidad
PARLAMENT BALEAR - Archivo
Armengol en el debate del estado de la comunidad

Según ha informado Presidencia en un comunicado, Armengol, que viajará acompañada de la consellera de Innovación, Investigación y Turismo, Bel Busquets, asistirá a las 10.30 horas a la firma del memorándum de buenas prácticas entre la Aetib, la Dirección General de Educación Ambiental, Calidad Ambiental y Residuos del Govern y las ONG alemanas Ondine y Futouris, que tendrá lugar en la plaza del stand.

A continuación, se hará la presentación 'Illes Balears, una destinación sostenible' y, alrededor de las 12.00 horas, Armengol y Busquets atenderán a los medios de comunicación en la plaza del stand de Baleares.

A las 12.30 horas, la presidenta y la vicepresidenta del Govern asistirán a la presentación del distintivo Hoteles Justos, que hará la confederación de sindicatos en el ágora del stand de Baleares y a la 13.00 horas visitarán los stands de Mallorca e Ibiza, para acudir a las 13.30 horas a la presentación

'Whales Experience', a cargo de Palma Aquarium, en el ágora del stand de Baleares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento