Una joven resulta herida al caer su coche por un terraplén

  • Sucedió en la carretera que une Vigo con Baiona
  • El coche invadió el carril contrario y hubo que cortar el tráfico
  • Otro hombre resultó herido en un accidente laboral

Una mujer de 24 años de edad y de iniciales B.G.N., resultó hoy herida tras salirse de la vía cuando circulaba en su vehículo por la autopista AG-57, en el término municipal de Vigo, y caer por un terraplén de alrededor de 10 metros de altura. La joven, que estaba policontusionada, fue trasladada en una ambulancia medicalizada a la clínica Povisa, según informó 061.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13.18 horas en el kilómetro 22 de la citada autopista, cerca de la parroquia gondomareña de Vincios. Según informaron los bomberos de Vigo, la joven circulaba en sentido Baiona-Vigo cuando se salió de la vía y cayó por "un terraplén" de alrededor de 10 metros de altura y fue a dar a los carriles del vial que van de Vigo a Baiona.

Así, el coche invadió el sentido contrario, por lo que fue necesario cortar el tráfico de al autopista en el citado tramo para retirar el vehículo y limpiar la calzada de los restos de chapa y cristales que se diseminaron. Según bomberos, el corte duró alrededor de 25 minutos en los que se produjeron pequeñas retenciones.

Accidente laboral

Por otra parte, un hombre de 49 años de edad e iniciales M.E.V.A., resultó herido al sufrir un accidente laboral en la empresa GKN Driveline, ubicada en el polígono que Zona Franca tiene en Balaidos. Según informaron fuentes de 061, el hombre, que presentaba un traumatismo craneal, fue trasladado en una ambulancia asistencial a la clínica viguesa de Fátima.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento