Alfonso X, desde Plaza Circular hacia Jaime I, estará cortado al tráfico a partir de este miércoles por las obras

  • El paseo Alfonso X estará cortado al tráfico a partir de este miércoles, a las 9.30 horas, y durante unos meses, con motivo de las obras que se van a llevar a cabo desde la calle Jaime I El Conquistador hasta la confluencia con la Plaza Circular.
Alfonso X, desde Plaza Circular hacia Jaime I, estará cortado al tráfico a parti
Alfonso X, desde Plaza Circular hacia Jaime I, estará cortado al tráfico a parti
EUROPA PRESS
Alfonso X, desde Plaza Circular hacia Jaime I, estará cortado al tráfico a parti

La obra se realizará en dos fases. En la primera fase se ejecutará la mitad de la actuación desde el eje actual de la avenida hasta la fachada del Museo Arqueológico - Edificio Tesorería, en toda la extensión de la calle.

Una vez finalizada y abierta al tráfico y peatones esta fase, se comenzará con la segunda fase que se desarrollará desde el eje del vial hasta la fachada del Edificio de Usos Múltiple en toda la extensión de la calle.

El tráfico se verá afectado este miércoles durante la ejecución de las obras de la fase primera, anulando la circulación desde Plaza Circular hacia Jaime I, habilitándose desvíos alternativos especiales a plaza Preciosa y calle Lepanto y el desvío general por calle Puerta Nueva al resto de usuarios.

Durante el desarrollo de las obras y en cada una de las fases se dejará un pasillo peatonal de aproximadamente 2 metros de ancho para el acceso a comercios y portales, es importante que los usuarios extremen la precaución en la fase de ejecución, pues en las distintas fases de demolición, hormigonado y solado el pasillo de acceso podrá tener un pavimento provisional.

Cuando comience la segunda fase se restablecerá el sentido de circulación actual desde Plaza Circular hacia Jaime I, para residentes y vehículos u otros accesos autorizados y se elimina el sentido de circulación desde Gutiérrez Mellado hacia Plaza Circular.

De esta forma, quedará prohibido el aparcamiento en todo el entorno de la obra, excepto en las zonas provisionales de carga y descarga u otras provisionales habilitadas para los vehículos autorizados y plazas de minusválidos

La parada de taxi se desplazará al cordón de aparcamiento situado junto a la entrada del parking Alfonso X.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento