Actúa Baleares acusa a los partidos de izquierdas de "contribuir" a la desmovilización del electorado

  • El partido Actúa-Baleares ha acusado a los partidos "que se dicen de izquierdas" de contribuir a la desmovilización del electorado y ha considerado que la "crisis de representatividad" política "no pasa por darse palmaditas en la espalda", en relación al caso de los Contratos de MÉS.

En un comunicado difundido este martes, el partido ha apuntado que, "con independencia de las resoluciones judiciales", los partidos de izquierdas que "no asumen unas prácticas limpias y transparentes contribuyen de manera decisiva a la desmovilización del electorado". Además, han subrayado que de esta manera "se dan los mejores argumentos a la derecha autoritaria".

Finalmente, el candidato de Actúa al Parlament, Eduardo Sánchez, ha señalado que "esperaba reacciones de regeneración por parte de MÉS" y no reproches a la presidenta Armengol" y ha remarcado que lo dicho "pone de relieve que los partidos no cambian de mentalidad y la vieja política sigue adueñada de los mismos en favor de las redes clientelares".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento