Mañueco no ve motivos para adelantar las autonómicas por la "buena gestión" de Herrera en la Junta

  • SORIA, 05 (EUROPA PRESS)
28A.- Mañueco No Ve Motivos Para Adelantar Las Autonómicas Por La 'Buena Gestión
28A.- Mañueco No Ve Motivos Para Adelantar Las Autonómicas Por La 'Buena Gestión
EUROPA PRESS
28A.- Mañueco No Ve Motivos Para Adelantar Las Autonómicas Por La 'Buena Gestión

El presidente del PP de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco ha señalado que no ve motivos para adelantar las elecciones autonómicas ya que el Gobierno regional está realizando "una buena gestión".

Fernández Mañueco ha respondido este martes en su visita a Almazán (Soria) a las preguntas de los periodistas sobre un posible adelanto electoral y ha aclarado que eso le correspondería a Juan Vicente Herrera pero ha asegurado que es "lógico que agote el mandato" ya que "no hay motivos" para anticipar las urnas.

En cuanto al adelanto anunciado por el presidente de la Generalitat Valenciana Ximo Puig, ha señalado que se trata de "intereses políticos partidarios" más que de "intereses generales" y ha destacado que desde su partido siempre piensan en el "interés general".

En este sentido, ha incidido en que el Gobierno de Castilla y León ofrece "eficacia, credibilidad y estabilidad a la sociedad" algo que "en Valencia no existe" y ha aprovechado para pedir un "respaldo mayoritario" en favor del PP en las elecciones.

Mañueco ha considerado que el riesgo de cara al proceso electoral se llama "Pedro Sánchez" y también el PSOE de Castilla y León como los "palmeros del Gobierno" que ponen en "riesgo" la situación económica del país que "se había superado gracias a las políticas del PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento