La V Jornada ImaginextRioja que une el mundo del vino con el de la tecnología se celebra este jueves

  • El director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros, ha presentado hoy la nueva edición del Foro 'Imaginext', que se celebrará el próximo 7 de marzo en el Centro Tecnológico de La Rioja, para informar sobre las ventajas que ofrece la tecnología en la gestión diaria de las empresas de un sector especialmente relevante para La Rioja como es el sector del vino.
La V Jornada ImaginextRioja que une el mundo del vino con el de la tecnología se
La V Jornada ImaginextRioja que une el mundo del vino con el de la tecnología se
GOBIERNO RIOJANO
La V Jornada ImaginextRioja que une el mundo del vino con el de la tecnología se

Estas jornadas tienen como objetivo promover la importancia de la digitalización e innovación en La Rioja y buscan informar de los últimos avances tecnológicos en torno al mundo del vino y los beneficios que ello comporta.

La jornada, está organizada por Diario 'La Rioja' y JIG y apoyada por el Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño, Emesa y Cajamar. En su presentación, Julio Herreros ha estado acompañado por el concejal del Ayuntamiento de Logroño, Manuel Peiró; el director de desarrollo de negocio de Nueva Rioja, Javier Galiana; el gerente de JIG, Iñaki Gurría,

y el representante de Emesa, Eduardo Solar.

Herreros ha resaltado que se trata de acercar al sector los beneficios de aplicar las nuevas tecnologías, y se enmarca en la apuesta del Gobierno de hacer de La Rioja una región "inteligente, innovadora y sostenible". Por su parte, Peiró ha destacado que el Ayuntamiento de Logroño cuenta con una herramienta tecnológica como es la 'smart city' que "es modelo en el que miran otras ciudades".

El encuentro se plantea con un doble formato, con ponencias y mesas redondas de temas de interés en este ámbito así como una sesión de networking, en la que se aplicará algún caso de éxito de tecnología aplicada al mundo del vino. De esta manera, los invitados podrán conocer de primera mano los beneficios de la aplicación de la tecnología en su sector. También incluirá una cata tecnológica que estará conducida por Javier Gurría y el sumiller, Carlos Echapresto.

Todos aquellos interesados en participar en esta jornada deberán registrase previamente en la web www.imaginextrioja.com. El precio es de 50 euros e incluye el almuerzo, ha explicado Galiana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento