Penélope Cruz debuta sobre una pasarela con la última colección que Karl Lagerfeld diseñó para Chanel

La actriz Penélope Cruz rinde tributo al fallecido diseñador Karl Lagerfeld mientras luce una creación de su última colección otoño/invierno 2019-2020 para Chanel.
La actriz Penélope Cruz rinde tributo al fallecido diseñador Karl Lagerfeld mientras luce una creación de su última colección otoño/invierno 2019-2020 para Chanel.
EFE
Paraíso invernal de montañas coronadas por la nieve entre las que se encuentran idílicas cabañas tirolesas con chimeneas humeantes. Chanel propuso una escapada a un escenario de cuento de hadas para presentar la colección postuma de Karl Lagerfeld que fue recibida entre lágrimas y aplausos.Un manto blanco tiñó el Grand Palais durante la última mañana de la Semana de la Moda de París, ciudad que sirvió como principal fuente de inspiración del alemán, y justo quince días después de que el káiser nos dejara por culpa de un cáncer de páncreas. Sobre el desfile, se pudo ver a una Penélope Cruz deslumbrante caminando entre las modelos del evento.

Paraíso invernal de montañas coronadas por la nieve entre las que se encuentran idílicas cabañas tirolesas con chimeneas humeantes. Chanel propuso una escapada a un escenario de cuento de hadas para presentar la colección postuma de Karl Lagerfeld que fue recibida entre lágrimas y aplausos.

Un manto blanco tiñó el Grand Palais durante la última mañana de la Semana de la Moda de París, ciudad que sirvió como principal fuente de inspiración del alemán, y justo quince días después de que el káiser nos dejara por culpa de un cáncer de páncreas.

Ver esta publicación en Instagram

Tears on the runway at @chanelofficial We love you #karllagerfeld ❤️

Una publicación compartida de Edward Enninful, OBE (@edward_enninful) el5 Mar, 2019 a las 2:24 PST

El emotivo minuto de silencio por Lagerfeld culminó con la presencia de Cara Delevingne que abrió el desfile luciendo una reinterpretación del clásico traje en tweed, algo que era una seña de indentidad en cada show del modisto.

Junto a Delevingne había otros rostros emblemáticos como Kaia Gerber (hija de Cindy Crawford) y Penélope Cruz que debutó como modelo sobre la pasarela. Con un exquisito vestido de cóctel -formado por una falda que simulaba una bola de nieve-, la actriz cerró el espectáculo sonriente y portando una rosa blanca, que era claramente un tributo a su difunto amigo. De fondo resonaba Heroes de David Bowie.

Cuando se anunció que Lagerfeld había fallecido, Cruz, como muchos de los que lo conocían o admiraban, publicó un sincero homenaje en su cuenta de Instagram. "Siempre habrá un lugar en mi corazón para ti, mi querido Karl. Nunca olvidaré tu amabilidad, tu generosidad y cuánto nos hemos reído juntos... Realmente atesoraré esos momentos para siempre. ¡Nos has inspirado de muchas maneras! Gracias, maestro. Te amo", escribía la estrella junto a una serie de fotos junto al exdirector creativo de Chanel.

Cómo será Chanel sin Lagerfeld

Algunas de las musas de Karl (Kristen Stewart, Janelle Monáe, Naomi Campbell o Claudia Schiffer) contemplaron desde el front row el último legado que dejó este increíble gurú de las tendencias, quien se esforzó en crear un Chanel que pudiese sobrevivir en su ausencia.

Ver esta publicación en Instagram

#chanelinthesnow #chanel #pfw #fw19

Una publicación compartida de Saori Masuda (@saori_vj) el5 Mar, 2019 a las 2:32 PST

Aunque todavía fuese a través de diseños creados sobre la mesa de corte de Lagerfeld, la maison ha querido esbozar una idea de cómo será Chanel bajo la batuta de Virginie Viard, nueva directora creativa de la firma de lujo.

El mensaje reiterado en un manuscrito del propio Lagerfeld, que se entregó a los invitados al desfile, fue "el espectáculo debe continuar". Y así debe de ser.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento