FIB 2019
Los cabeza de cartel del próximo Festival Internacional de Benicàssim. FIB

El Festival International de Benicàssim ha anunciado este martes nuevos nombres de artistas que acompañarán a las dos grandes cabezas de cartel (con fecha única en España): Kings of leon y Lana del Rey.

La organización del festival, que tendrá lugar del 18 al 21 de julio, ha confirmado a través de un comunicado a grupos como la banda irlandesa Kodaline, el grupo de post-punk español Belako, la cantaora Soleá Morente junto a Napoleón Solo, el dúo de lo que han acuñado como "música electrapical" (electrónica, trap y tropical) Mueveloreina, y la banda colombiana The blinders. 

Además, otra larga lista de solistas se unen a quienes ya conformaban el cartel adelantado en enero (The 1975, Franz Ferdinand, George Ezra, Jess Glynne, La M.O.D.A, Blossoms y You met at six): Gerry Cinnamon, Octavian, La Zowi, Mavi Phoenix, Paigey Cakey y Barny Fletcher marcarán esta nueva cita musical con mucha variedad de estilos para todos los gustos y, sobre todo, para dejarse sorprender.

Para no perdérselos es necesario reservar la fecha y adquirir el bono de entradas que el equipo del FIB ya tiene a la venta: el habitual abono de cuatro días (que incluye otros 8 días de acampada gratuita en Campfest) por 155€, o los pases VIP para moverse por cualquier zona del amplio recinto en el que se celebrará "la mejor cita musical del verano" por 325€. Para cualquier caso, es posible el pago fraccionado.