Karlie Kloss
Karlie Kloss, durante los MTV Video Music Awards en Los Ángeles este pasado mes de agosto. GTRES

La modelo estadounidense Karlie Kloss, uno de los grandes fenómenos de la moda a nivel internacional, vende su casa.

Y no es un apartamento cualquiera. La que fuera ángel de Victoria's Secret y su esposo Joshua Kushner —hermano del yerno y asesor de Donald Trump, Jared Kushner— buscan comprador para el fascinante inmueble que poseen en el barrio de Nolita, en pleno Manhattan.

Quien lo compre, eso sí, tendrá que desembolsar la estratosférica cifra de 7 millones de dólares (casi 6,2 millones de euros), que es el precio que ambos han puesto a su apartamento.

Ver esta publicación en Instagram

10.18.2018 ❤️

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el18 Oct, 2018 a las 5:20 PDT

Según señala New York Observer, la casa, que la podrían haber comprado a través de una sociedad en 2016 por cerca de 4 millones de dólares, consta de dos habitaciones y dos baños.

Además, este fabuloso apartamento de la estadounidense, la segunda modelo mejor pagada del año pasado según Forbes, diseñada por Robin Standefer y Stephen Alesch, cuenta con con una sala de estar con una enorme chimenea de leña y realizado en madera de nogal y un suite principal a la que se accede a través de puertas francesas junto a un baño revestido con mármol.

Detalles dentro de los 2.000 metros cuadrados de los que consta la casa, a los que hay que sumar 1.120 metros cuadrados de una terraza de ladrillo.