Hugo Silva se relaja en 'El hormiguero' y habla de sus hijos

Nathalie Poza y Hugo Silva, entrando encima de un coche a 'El hormiguero'.
Nathalie Poza y Hugo Silva, entrando encima de un coche a 'El hormiguero'.
ANTENA 3
Nathalie Poza y Hugo Silva, entrando encima de un coche a 'El hormiguero'.

Hugo Silva recibió en el programa de este lunes de El hormiguero su tarjeta de el 'Club Platino' por su 15ª visita al espacio presentado por Pablo Motos. El actor entró subido en el capó de un coche acompañado por Nathalie Poza, su compañera de reparto en la película 70 Binladens.

El presentador le hizo entrega de la tarjeta diciéndole: "Eres un súper VIP, lo sabes todo de este programa". A lo que Silva contestó que "estoy muy contento y muy emocionado, la entrada encima del coche ha sido fantástica. Es como cuando te montas en una atracción y piensas que quieres volverlo a hacer". Mientras que Poza añadió que "es muy fuerte, demasiado excitante".

Aprovechando que Siva habló de atracciones, Motos le preguntó por su último viaje a París con sus hijos. "He estado en Disneyland con la familia, un destino que jamás había pensado verme ahí y, de repente, me he visto, y me lo he pasado muy bien", admitió el actor, muy celoso de su intimidad y de hablar de sus hijos en los medios.

El presentador también le preguntó si le daban mucho miedo las atracciones, a lo que Silva respondió que "lo llevo fatal. En las fotos todo el mundo salía con cara de diversión y yo, con una cara de acojonado impresionante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento