Consultar el horóscopo de hoy: martes 5 de marzo de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 5 de marzo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Un buen amigo, al que ya tenías casi olvidado, aparecerá de nuevo en tu vida pidiéndote algo que tú no le debes en absoluto. Si se anda con exigencias, párale los pies. Lo importante es que seas honesto contigo mismo y que no metas la pata tontamente. Deja las cosas claras.

Tauro

Un amigo o conocido te dirá algo que te resultará sorprendente e incluso chocante, pero debes ser fuerte y no sacar conclusiones precipitadas. Deja que pase el tiempo y luego habla con él claramente, sin rodeos que solo os llevarían a más confusión. Todo se resolverá para bien.

Géminis

Un conocido te propondrá que hagas un curso de crecimiento personal que tú no verás con buenos ojos en un principio, pero que puede irte muy bien. No te cierres en banda: experimenta. Cualquier herramienta que te lleve a más bienestar emocional puede servirte.

Cáncer

Hoy te sentirás exhausto debido a la cantidad de horas que estás trabajando últimamente. Necesitas un descanso, pero no ves el momento de tomarte unas vacaciones. Un viaje de fin de semana a un lugar con playa podría irte de maravilla. Ponte ya a programarlo.

Leo

Recibirás un e-mail o una carta cuya lectura te llevará a una profunda reflexión. Puede que decidas cambiar algo de tu vida de forma radical. Algunas personas podrían no ver bien estos cambios, pero tú debes hacer lo que consideres que es más positivo para ti sin pensar en lo que opinen o digan los demás.

Virgo

Hoy te sentirás positivo e invencible y lo serás siempre y cuando no te dejes convencer por personas de tu entorno que parecen ver problemas enormes donde solo hay pequeños retos. Disfrutarás de una reunión con amigos en la que todos haréis un poco el loco.

Libra

Tal vez no superes una entrevista que habías hecho o una prueba para algún tipo de master o curso, pero debes estar tranquilo. Las cosas son perfectas tal y como son, y si confías y sigues dando lo mejor de ti dentro de un tiempo podrá surgir una oportunidad mucho mejor.

Escorpio

No estarás demasiado pletórico debido a una serie de sucesos que se irán desarrollando a lo largo del día. Haz del ejercicio físico tu aliado y así podrás subir un poco tu energía y mejorar tu humor. Si necesitas estar a solas contigo mismo, hazlo. No tienes que cumplir las expectativas de los demás.

Sagitario

Guarda hoy especial cuidado con todo lo que dices y evitarás meterte en problemas innecesarios. Y es que a veces te puede la emoción del momento y luego te arrepientes de tus palabras. Por otro lado, un amigo te pedirá ayuda. Tiéndele la mano sin hacer demasiadas preguntas.

Capricornio

Tu carácter impulsivo te jugará, una vez más, una mala pasada. Ten en cuenta que los demás no tienen la culpa de tus inseguridades internas. Debes liberar toda la tensión que llevas contigo desde que hace algunas semanas algo no salió como tú querías.

Acuario

Te sientes algo intranquilo por algo bastante grave que aún no está solucionado en tu familia, pero tampoco sabes bien qué hacer para resolverlo. Lo mejor será que hables con las personas afectadas por ese asunto para que, juntos, busquéis una solución que beneficie a todos.

Piscis

Hoy estarás particularmente nostálgico y melancólico y eso te llevará a no querer afrontar las cosas tal y como son. Es normal que te sientas triste de vez en cuando, pero debes analizar cuál es la causa real de tu estado interno. Indaga en tu interior para hallar respuestas y soluciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento