Ana Mestre participa en el acto de reconocimiento al concejal Paco Machuca con una calle en Rota

  • La delegada de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, ha asistido este lunes a la inauguración de la calle Concejal Paco Machuca, que el municipio de Rota ha dedicado al veterano edil, que este año deja su acta tras casi 20 años al servicio de la localidad.
Np Y Foto Ana Mestre Calle Concejal Paco Machuca Rota
Np Y Foto Ana Mestre Calle Concejal Paco Machuca Rota
JUNTA DE ANDALUCÍA
Np Y Foto Ana Mestre Calle Concejal Paco Machuca Rota

Mestre ha valorado "la unidad y el consenso que hay en torno a Paco Machuca" y que "se haya podido rotular esta calle tras poner lo mejor de todos para hacer justicia a una persona como él", reconociendo su gestión con los servicios públicos esenciales y la de Rota como un municipio limpio.

La delegada ha expresado la importancia que tiene "trabajar desde las administraciones públicas para reconocer a referentes sociales, a pesar de los momentos que corren, y hoy se demuestra la talla política de esta corporación de Rota en torno a una persona como es Paco Machuca".

La delegada ha calificado a Paco Machuca como "un vecino ejemplar que decidió en su día dar el paso a la política para trabajar por su municipio siendo la misma persona que empezó hace muchos años", y resaltando la necesidad de "reconocer a muchos vecinos como él que tienen que ser reconocidos".

Paco Machuca, de 82 años de edad, fue concejal tanto en la oposición como en el gobierno municipal de Rota, desde 1991 hasta 2002 y desde 2011 hasta la actualidad.

Con esta rotulación se le reconoce sus años dedicado a la política y su labor al frente de varias delegaciones municipales, principalmente la de Playas y sobre todo Limpieza, donde consiguió la 'Escoba de Oro' de las ciudades limpias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento