Rubén Pérez encabezará la lista de Marea de Vigo para el 26 de mayo tras el registro de una única candidatura

  • VIGO, 4 (EUROPA PRESS)
El secretario de Organización de EU, Rubén Pérez
El secretario de Organización de EU, Rubén Pérez
EUROPA PRESS - Archivo
El secretario de Organización de EU, Rubén Pérez

El portavoz del grupo municipal Marea de Vigo, Rubén Pérez, encabezará de nuevo la lista para las elecciones municipales del 26 de mayo después de que se ratificase la única lista presentada a las primarias.

Según ha informado este lunes Marea de Vigo, el segundo y tercer puesto lo ocuparán la filóloga y militante de Anova Oriana Méndez y el profesor de secundaria Xaquín Pastoriza, que ha participado en Podemos Vigo y en el 15M.

Estela Miller, militante de Esquerda Unida (EU) y técnica superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, y Ramón Lareu, filólogo y activista, formarán también parte de la lista en el cuarto y quinto puesto.

Asimismo, Iria Soltelo, enfermera parte de Podemos Vigo, Néstor Vázquez, profesor y afiliado a Equo; y María Isabel González, licenciada en Filosofía y Letras y participante en la Marea Feminista de Vigo; serán los 'números' 5, 6 y 7. La lista la cerrarán Guillermo Crego (EU), Ana Ardid y Óscar González (Podemos Vigo). Mientras, los puestos del 12 al 27 serán elegidos por el Plenario de la Marea de Vigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento