Un padre viola y acuchilla a su hijo de cinco años y escribe "Te he dado la vida, te la tomaré" con su sangre

  • El agresor también estranguló a su mujer cuando ésta se enteró de que había abusado sexualmente de su hijo.
Representación de una escena de maltrato infantil.
Representación de una escena de maltrato infantil.
GTRES
Representación de una escena de maltrato infantil.

Savva Nikitin, de 34 años, ha sido detenido tras violar y asesinar a su hijo de cinco años en el suburbio Medvedkovo de Moscú (Rusia). Además, el agresor también estranguló a su mujer cuando ésta se enteró de que había abusado sexualmente de su hijo y le amenazó con llamar a la policía.

Nikitin acuchilló 64 veces al pequeño y escribió con su sangre en el suelo y en el alfeizar de una ventana "Te he dado la vida, te la tomaré", una frase presente en la novela Taras Bulba del escritor ruso Nikolai Gogol. El agresor también escribió "Masha (María) es Judas" refiriéndose a su mujer, según informa el periódico británico Daily Mirror.

El hombre, que intentó suicidarse con un cuchillo, ha confesado todos sus crímenes y se enfrenta a hasta 20 años de prisión. Por el momento, se encuentra vigilado las 24 horas del día por guardias de la policía armadaos en un hospital de Moscú.

La familia, a la que se le describia como "feliz" y "simpática", se había mudado de Crimea en 2014 cuando la provincia del Mar Negro fue anexionada por las tropas de Vladimir Putin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento