Las vías ciclistas de Mallorca tendrán 355 señales indicativas más financiadas por el Impuesto de Turismo Sostenible

  • Las vías ciclistas de Mallorca tendrán 355 señales indicativas que estarán financiadas por el Impuesto de Turismo Sostenible del Govern, que cumple con los objetivos del Plan de dichas vías, en los que se dice que las rutas tienen que disponer de una señalización "clara, útil, homogénea y uniforme que supere el actual modelo heterogéneo y confuso parafacilitar que se reconozcan las rutas y se puedan seguir".
Las vías ciclistas de Mallorca tendrán 355 señales indicativas más financiadas p
Las vías ciclistas de Mallorca tendrán 355 señales indicativas más financiadas p
CONSELL DE MALLORCA

En un comunicado se ha informado de que, en términos más concretos, 200 de las 355 señales suponen instalar el elemento de apoyo correspondiente y el resto, 155, aprovecharán elementos de apoyo que ya hay en las carreteras.

En febrero, el Consejo Ejecutivo aprobó las prescripciones técnicas para salir adelante la licitación de este contrato por valor de 361.833,91 euros y un plazo de ejecución de ocho meses. Con todo, en verano se podrían empezar a instalar las primeros señalizaciones.

La señalización que se instalará son paneles informativos, señalesindicativas, señales complementarias y valla de obras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento