Correos emite una postal dedicada al 87 aniversario de la muerte de santa Ángela de la Cruz

  • Correos ha emitido una postal dedicada a santa Ángela de la Cruz con motivo del 87 aniversario de su muerte, que lleva la imagen del óleo sobre lienzo del pintor malagueño Raul Berzosa Fernández, pintado en el año 2012, con la imagen de dicha beata y de santa María de la Purísima.
Tarjeta postal emitida por Correos dedicada al 87 aniversario de la muerte de sa
Tarjeta postal emitida por Correos dedicada al 87 aniversario de la muerte de sa
CORREOS
Tarjeta postal emitida por Correos dedicada al 87 aniversario de la muerte de sa

En un comunicado, desde Correos han recordado este lunes que el 2 de marzo, fecha en la que se celebra este aniversario, es un día de grandes colas en el convento en Sevilla de santa Ángela de la Cruz para visitar el cuarto donde murió o la capillita en la que se expone su cuerpo incorrupto.

Los visitantes más numerosos son andaluces y ciudadanos de comunidades como Extremadura y Castilla la Mancha, donde las Hermanas de la Cruz tienen conventos.

Correos ha emitido 600 ejemplares prefranqueados con la tarifa A de envíos nacionales, que se pueden adquirir en la librería Sor Ángela de Sevilla, así como en su oficina principal de la capital hispalense, en la Avenida de la Constitución.

Desde Correos argumentan que, de esta forma, "refuerzan la notoriedad y el valor de sus productos, como excelente soporte para la transmisión de la historia, la cultura y los valores de un país, y de la filatelia como actividad capaz de generar interés y atractivo para distinto tipo de público".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento