El trap latino de Bad Bunny y el reggaeton de Zion y Lennox marcan el ritmo del Latin Fest de València

  • El Latin Fest, que continúa consolidándose como uno de los principales españoles de música urbana, encara su tercera edición con un cartel que protagoniza el trap latino de Bad Bunny y el reggaeton sin adulterar del dúo Zion y Lennox, entre multitud de artistas y DJs punteros que se reunirán para la ocasión.
Bad Bunny
Bad Bunny
CEDIDA - Archivo

La plaza de toros de València será el escenario del Latin Fest el próximo 5 de julio, donde la organización espera que cerca de 9.000 espectadores abarroten el enclave, ha detallado en un comunicado. El festival, que recibió esta semana el premio FOTUR, en unos días confirmará otro destacado nombre de la escena internacional.

El puertorriqueño Bad Bunny será la máxima expectación del festival como su principal cabeza de cartel. El artista lleva un par de temporadas siendo uno de los 15 músicos más escuchados del mundo en todas las plataformas de streaming, donde cuenta las reproducciones de sus canciones por millones.

Benito Antonio Martínez Osorio -el nombre real de Bad Bunny- acumula un listado de colaboraciones con artistas de renombre como J. Balvin, Drake, Cardi B, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Nicky Jam o Maluma.

Asimismo, los puertorriqueños Zion y Lennox, premiados por la industria de la música en múltiples ocasiones con premios como el Billboard Latin Music o Latin America Music Award, son la última novedad del festival, que aún tiene una próxima importante confirmación internacional por anunciar en las próximas semanas.

El Latin Fest dispone este año de una importante novedad: una zona especialmente habilitada para menores de 15 años -acompañados por sus padres- a la que pueden acceder con un pack a precio reducido (70 euros las dos personas), lo que ha resaltado como una estupenda forma de acercar la música a los más jóvenes de una forma más que asequible.

Los espectadores podrán disfrutar de más de ocho horas de música, durante las cuales también actuarán DJs, como los holandeses Afrobros, y nombres del panorama nacional, como Yastice DJ, Juanjo García, Adry Bass, D Jam Saw o DJ Jair, así como diversas 'performances', bailarines y la escuela de baile Dance Center, que ofrecerá un show e impartirá una clase.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento