Abierta la consulta pública sobre nueva ordenanza municipal de Eficiencia Energética en la Edificación de San Sebastián

  • El Ayuntamiento de San Sebastián ha abierto, hasta el 14 de marzo, la consulta pública sobre la nueva ordenanza municipal de Eficiencia Energética en la Edificación de la ciudad, con el objeto de "recabar la opinión de la ciudadanía sobre el futuro reglamento".

En un comunicado, la Dirección municipal de Medio Ambiente ha explicado que el objetivo es promover una nueva Ordenanza Municipal de Eficiencia Energética en la Edificación, con el fin de "actualizar" la regulación de las licencias de obra que se solicitan en la ciudad, "buscando un cumplimiento de las normativas en vigor y una gestión más sostenible y eficiente energéticamente en las intervenciones constructivas, tanto en nueva edificación como en edificios existentes".

La consulta pública sobre la nueva ordenanza municipal que ya está en marcha y que finaliza el 14 de marzo, "permitirá recoger todas las aportaciones hechas por la ciudadanía", ha indicado. Toda la información y documentación referidas a esta propuesta se puede consultar a través de la web municipal, en el apartado 'Normas y proyectos en fase de elaboración'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento