SATSE lanza una nueva Enfermería Tv para lograr un mayor protagonismo social de las enfermeras y fisioterapeutas

  • Nuevo formato, diseño y contenidos para la televisión de la Enfermería y la Fisioterapia.
Recogida de firmas de SATSE.
Recogida de firmas de SATSE.
EUROPA PRESS
Recogida de firmas de SATSE.

El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha renovado por completo su televisión online Enfermería Tv con el objetivo de seguir impulsando un mayor reconocimiento y protagonismo social de las enfermeras, enfermeros y fisioterapeutas, así como una mayor visibilidad de lo que opinan y quieren los ciudadanos y pacientes de nuestro sistema sanitario.

Después de varios años de funcionamiento, Enfermería tv estrena una nueva plataforma mucho más moderna y dinámica que permitirá conocer en todo el mundo la gran labor y avances de los profesionales de Enfermería y Fisioterapia que trabajan en nuestro país y fuera de nuestras fronteras.

La televisión online cuenta con un web en formato Magazine, en la que se destacan todo tipo de informaciones, noticias, vídeos y programas de una manera más intuitiva, rápida y sencilla, y una Web-TV , donde se pueden encontrar todos los contenidos generados por la televisión de la Enfermería y la Fisioterapia.

SATSE ha querido dar un paso más con una nueva plataforma completamente optimizada para que se adapte a los nuevos patrones de visualización de video más enfocados a los dispositivos móviles.

Además, compartir cualquier contenido de la televisión es mucho más sencillo al poder hacerlo por correo electrónico, redes sociales y whatsapp. Además de los profesionales de Enfermería y Fisioterapia, todas las personas interesadas seguirán pudiendo conocer las últimas noticias sobre ambos colectivos, tanto en el ámbito laboral como profesional, así como todas aquellas relacionadas con nuestro sistema sanitario y el de otros países. De la misma manera, se continuará prestando especial interés a dar voz a las necesidades y demandas de los ciudadanos y pacientes.

Programas, como Actualidad Enfermera, Objetivo Empleo, Enfermería Visible, Hablamos de Sanidad, Pulp Fisio, Reportajeando o Soy tu Matrona, podrán seguir viéndose en la televisión del Sindicato de Enfermería, al igual que su informativo quincenal y distintas entrevistas a personalidades públicas de interés.

Enfermería tv ha logrado en estos años convertirse en el medio de comunicación de referencia para las enfermeras, enfermeros y fisioterapeutas, así como un lugar donde compartir conocimiento, habilidades e inquietudes con el objetivo de mejorar ambas profesiones, y ha sido reconocida y premiada por distintas administraciones e instituciones por su labor informativa y divulgativa. En estos años han sido más de cinco millones los usuarios de Enfermería Tv, los cuales han visto cerca de 21 millones de páginas.

SATSE confía en que la nueva Enfermería Tv siga contribuyendo al desarrollo profesional y laboral de los 300.000 enfermeros y enfermeras y los más de 51.000 fisioterapeutas de nuestro país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento