Para el culto al queso en tapa

Elaboración y cuidado, las caraterísticas de la cocina de La Taberna de los Terceros
Especialistas en platos vegetarianos e internacionales.
Especialistas en platos vegetarianos e internacionales.
C. Rangel
Especialistas en platos vegetarianos e internacionales.
La plaza de los Terceros es hoy una de las que tiene más vidilla de la noche de Sevilla. Tras años de olvido, aparece renovada y cargada de entusiasmo. Se ha impregnado del espíritu de los patios de vecinos de la Sevilla más castiza. Sillas de madera, albero y mucho jaleo se dan la mano con las ganas de cervecear, comer churrasco y, desde hace tres años, con la apertura de La Taberna de los Terceros, saborear tapas elaboradas.

A diferencia de otras ofertas culinarias, en este nudo entre calles, la cocina vegetariana e internacional de Los Terceros se hace un hueco en platos muy queseros, como el pastel de setas y queso o la ensalada de la casa con lechuga, nueces, roquefort, tomate, cebolla, atún y otros ingredientes.

Una de las tapas estrella es el queso de cabra a la plancha con dos mermeladas, que no para de salir del mostrador.

Utilizan para la elaboración de sus tapas diferentes tipos de queso y distinta intensidad en el sabor.

También han creado sabores originales con mezclas nuevas, como las patatas a la crema que acompañan a las albóndigas de smirna. En este afán por elaborar hacen pasteles de verduras, pudin de patatas, cazuelitas de guisos, panes, montaditos... hasta completar una carta con de más de 60 ofertas que se renueva dos veces al año.

Tomanota

Los terceros

* Plaza de los Terceros, 13. Tel.: 954 228 417. De L a V, de 8.30 a 24.30 h; S y D, de 9.30 a 1.00 h. Ración: 5 1. Tapa: 1,80 1. Tiene más de 20 tostadas. Tostada y café: 1,30 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento