Las redes no dejan de preguntarse por qué la reina Isabel II tiene la mano morada

  • La monarca parece tener leves problemas de salud por una fotografía y las redes se lanzan a especular.
La reina de Inglaterra, en coche para ir a misa, el pasado 30 de diciembre.
La reina de Inglaterra, en coche para ir a misa, el pasado 30 de diciembre.
GTRES
La reina de Inglaterra, en coche para ir a misa, el pasado 30 de diciembre.

Como el usuario medio de Twitter ve Juego de Tronos, ha visto Downton Abbey o espera ansioso la nueva temporada de The Crown, cualquier cosa que huela a manos de la realeza británica le parece digno de uno o dos capítulos mínimo.

Y la reina Isabel II no puede alejarse de la imaginación de los tuiteros. Máxime, cuando la familia real cuelga una fotogrfía en la red y, a simple vista, llama la atención que la monarca, tan dada a usar guantes, tiene una mano morada.

Es en ese momento en el que los más aficionados a series como CSI o, tirando de referentes, Sherlock, sacan sus propias teorías sobre por qué la reina, de 92 años, tiene una extremidad de ese color pero a su vez parece irrelevante y se muestra tan natural con los miembros de la familia real de Jordania.

"Estoy preocupado. ¿Por qué tiene una contusión tan terrible en su mano izquierda?", se prguntaba un usuario, a lo que otra respondía: "Con esa edad, por desgracia, cualquier pequeño golpe se convierte en visibles contusiones severas". Remataba su respuesta con un "la reina sigue siendo bastante fabulosa, ¿no?".

No eran los únicos. Muchos otros se preguntaban acerca de la salud de su monarca y Emma Hammet, doctora y fundadora de First Aid for Life, aseguró en el Daily Mail que lo más probable es que se tratara de un problema circulatorio o una pequeña lesión.

Achacaba el problema de la visibilidad a que, debido a su vejez, la piel está más translúcida, frágil y delgada. Eso sí, al hecho en sí le restaba importancia porque de otra forma se hubiera puesto guantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento