PP del Ayuntamiento de Valladolid considera que el equipo de Gobierno de Puente no ha cumplido "el 80%" de su programa

  • El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid ha considerado este lunes que el alcalde, Óscar Puente, y su equipo "tripartito" de Gobierno "van a dejar sin cumplir el 80% de los compromisos que asumieron en su programa" al inicio del mandato.

En un comunicado recogido por Europa Press, fuentes del PP han explicado que su grupo relatará a lo largo de los próximos 82 días, los restantes hasta la cita electoral del 26 de mayo, "todos y cada uno de los incumplimientos para que los vecinos sean conscientes que el Gobierno municipal liderado por Óscar Puente no ha sido capaz de cumplir sus propios compromisos y promesas".

Los 'populares' consideran que se trata de un balance "muy triste" que les hace reafirmarse en su calificativo de "alcalde de la nada", con el que se refieren a Puente desde hace meses.

Para el PP municipal, los incumplimientos del Soterramiento, el Campus de la Justicia, el Parque Agroalimentario o el Plan de Movilidad son "sólo ejemplos importantes de la falta de palabra de Puente y su equipo, sino que son muchos más incumplimientos de los que habitualmente son noticia, los que se han dejado dormir sin realizar. Por eso los Populares van a hacer un esfuerzo especial para que los vecinos conozcan esas promesas incumplidas".

Los 'populares' han precisado que este grado de incumplimiento no se refiere sólo a los 103 puntos que suscribieron como compromisos del gobierno municipal, pues entienden que hay incumplimientos que provienen de las promesas realizadas a lo largo del mandato fuera del programa de gobierno e incluso, "por incumplir sus propios acuerdos adoptados en el Pleno municipal".

En estos 82 días, el Grupo municipal del PP relatará todos esos incumplimientos y sus representantes acudirán "a los lugares de la ciudad donde la falta de palabra de Puente o sus inacciones se hayan visto perjudicados".

Los 'populares' creen que esta es una "legislatura perdida" para los vecinos de Valladolid, sin realizaciones, sin inversiones y con un 80% de incumplimiento de lo prometido por Puente y su Gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento