Espadas asegura que la reforma de la avenida de El Greco estará lista "muy pronto"

  • El alcalde de Sevilla, Juan Espadas (PSOE), ha asegurado este lunes que el proyecto promovido para remodelar la avenida de El Greco, una de las principales arterías del distrito San Pablo-Santa Justa, y convertirla en todo un bulevar con más árboles, zonas de sombra, espacios peatonales y suelos "ecoeficientes", estará listo "muy prontito".
Sevilla.- Espadas asegura que la reforma de la avenida de El Greco estará lista
Sevilla.- Espadas asegura que la reforma de la avenida de El Greco estará lista
AYUNTAMIENTO
Sevilla.- Espadas asegura que la reforma de la avenida de El Greco estará lista

En el marco de la visita cursada a la avenida de Kansas City para comprobar el estado de las obras promovidas por la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa) para construir un nuevo depósito de retención de aguas pluviales y una nueva zona verde con equipamientos en su superficie, Espadas ha recordado la actuación iniciada hace meses para la transformación integral de la avenida de El Greco, una vía fundamental del distrito San Pablo-Santa Justa.

El proyecto, recordémoslo, está destinado a remodelar por completo esta avenida y dotarla de más zonas de sombra, más árboles, fuentes y "suelo ecoeficiente", entre otros equipamientos.

Pues bien, después de que el pasado mes de diciembre arrancase la tercera y última fase del proyecto, Espadas ha asegurado este lunes que las obras estarán listas "muy prontito".

Señalando este proyecto y otros como el mencionado depósito de retención de aguas pluviales con su nueva zona verde o la nueva reparación de las cubiertas del centro deportivo San Pablo, Espadas ha manifestado que el distrito San Pablo-Santa Justa "no se va a poder quejar de obras emblemáticas este mandato", para "satisfacción" de los vecinos.

Así, ha defendido que estos últimos años, el Ayuntamiento hispalense ha desplegado un importante "volumen de inversiones" en este distrito en materia de equipamientos de diversa índole.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento