La Biblioteca de Arte Almudí abre sus puertas con cerca de 3.000 libros y catálogos

  • El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos del Ayuntamiento de Murcia, Jesús Pacheco, ha inaugurado la Biblioteca de Arte Almudí, junto a profesores de Historia de Arte y Bellas Artes de la Universidad de Murcia, y técnicos de los servicios de Educación, Bibliotecas y Cultura.
Presentación de la Biblioteca de Arte Almudí
Presentación de la Biblioteca de Arte Almudí
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Presentación de la Biblioteca de Arte Almudí

La biblioteca se estrenará con cerca de 3.000 libros, cuyo contenido recoge las materias de arquitectura, pintura, escultura, fotografía, temas de Murcia y catálogos publicados por el Almudí y estará abierta en horario de mañanas de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas.

La biblioteca está destinada a estudiantes de Historia del Arte, de Bellas Artes, de Arquitectura, y a cualquier persona interesada en consultar los diferentes libros y catálogos, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

"Con la apertura de la Biblioteca Almudí se busca crear un espacio específico para que los alumnos de artes, arquitectura e historia, encuentren la información que necesitan en sus respectivos trabajos". De esta manera, se ofrece una herramienta directa que facilita la formación académica de los estudiantes, ha afirmado Jesús Pacheco.

Pacheco ha dicho que si se confirma una alta afluencia de investigadores, se barajará abrir una tarde a la semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento