Movistar lanza el primer sello musical exclusivamente vía web

  • Cualquier usuario podrá colgar sus vídeos.
  • Un equipo de profesionales elegirá a los mejores artistas.
Página web del Sello Espacio Movistar.
Página web del Sello Espacio Movistar.
MOVISTAR
Página web del Sello Espacio Movistar.

Movistar ha dado un paso más en su línea de apoyo a la música con el lanzamiento del primer sello musical exclusivamente vía web y wap, que será la plataforma para el desarrollo de nuevos talentos de la música.

Se trata de un proyecto que busca atender la necesidad de apoyos que actualmente demandan los artistas noveles.

A través de la página web del Sello Espacio Movistar, enviando un SMS o accediendo desde el teléfono móvil a movistar emoción a la sección de música, cualquier usuario con vocación musical podrá colgar sus canciones y diseñar su propia página personal en la que incluir sus vídeos, fotografías, biografía, blog, etc.

Todo aficionado a la música podrá registrarse y participar en las promociones y sorteos relacionados con la música y la tecnología que se realizarán de forma habitual y emitir sus valoraciones de los diferentes artistas y sus trabajos.

Estas valoraciones serán el primer peldaño para los nuevos artistas y servirán de guía al equipo de profesionales artísticos del sello que finalmente seleccionarán a los artistas que serán fichados y que formarán el catálogo del Sello Espacio Movistar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento