El Horreo, Mayador y El Gaitero participan en la feria 'Foodex Japan 2019'

  • La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias (Asturex) ha organizado la participación de El Horreo, Mayador y El Gaitero en 'Foodex Japan 2019', la mayor feria del sector en la zona Asia-Pacífico, que se celebra en Tokio, del 5 al 8 de marzo.

Las tres empresas del sector agroalimentario asturiano mostrarán sus productos en el stand del Pabellón Español, en el que participarán 130 firmas, según ha indicado Asturex en nota de prensa.

'Foodex Japan 2019' llega a su 44 edición con una previsión de 85.000 visitantes y 4.000 expositores. Dirigida de forma exclusiva a profesionales y compradores líderes en el sector de la alimentación, mayoristas y minoristas, supermercados, catering o importadores de bebidas.

Con más de 127 millones de habitantes y una alta capacidad de consumo, Japón es la tercera economía mundial por el tamaño de su PIB y el segundo destino en Asia para las exportaciones españolas. El japonés es un mercado muy exigente en temas sanitarios y fitosanitarios que requieren preparación, adecuación, constancia y gran conocimiento de las prácticas comerciales, empresariales y culturales.

El consumidor japonés tiene una absoluta preferencia por los productos saludables de alta calidad y destina a la alimentación más del 22% de sus ingresos, siendo esta su primera fuente de gasto, muy por encima de la vivienda, considerada la segunda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento