Heridas tres personas, entre ellas un menor de 15 años, tras colisionar tres turismos en Salamanca

  • Tres personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en la capital salmantina, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 23.31 horas del domingo, 3 de marzo, cuando varios alertantes avisaron al 112 de una colisión entre tres turismos en la confluencia de la Avenida Padre Ignacio Ellacuría con el puente de la Universidad de Salamanca, donde se precisaba asistencia médica para, al menos, una persona quien además permanecía atrapada en el interior de su vehículo.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Policía Local y los Bomberos de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a tres personas heridas, una mujer de 52 años y un varón de 15 años trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega; y un varón de unos 25 años, trasladado también al edificio Virgen de la Vega en UVI móvil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento