Évole pregunta a Tita Cervera cuántas casas tiene y ella duda: "No lo sé"

  • La baronesa Tyssen fue la última entrevistada de Jordi Évole en 'Salvados'.
  • El periodista puso en aprietos a Tita cuando le preguntó por el último libro que se ha leído.
Tita Cervera con Jordi Évole.
Tita Cervera con Jordi Évole.
ATRESMEDIA
Tita Cervera con Jordi Évole.

Jordi Évole entrevistó a Tita Cervera en el último Salvados, en laSexta.

La baronesa Tyssen habló con el periodista de arte, de feminismo, de sus problemas con Hacienda, de Hollywood... y de sus gustos u opiniones más personales.

A la pregunta del catalán de si "es feminista", su respuesta dejó, como coloquialmente se dice, a cuadros a Évole: "Soy femenina". ¿Eso qué quiere decir?", preguntó de nuevo él. "Que las mujeres somos bonitas y las mamás de los hombres", añadió ella.

Otra cuestión. "¿Qué es aquello de lo que no podría prescindir?". Tita respondió que "un perrito" y que, si tuviera poco dinero, "lo invertiría en tener un jardín para plantar una flor cada mañana y también en leer". La baronesa contó entonces que compra libros "todos los días" porque le encanta leer. Sin embargo, Jordi Évole le hizo una pregunta que acabó metiéndola en un apuro: "¿Cuál es el último libro que ha leído?". Ella, tras un silencio que se hizo eterno, aseguró: "No tengo tiempo para leer"

Eso sí, luego intentó justificarse: "Los compro todos, tengo todos los best sellers, los acumulo y ya no me queda espacio en las librerías de casa".

Évole preguntó a Tita Cervera cuántas casas tiene y ella dudó a la hora de responder. "No lo sé", dijo. Cuestionada por cúanto paga de factura de electricidad, Tita no desveló la cifra, aunque aseguró que sí sabe a cuánto asciende: "Son cosas de mi casa, yo todos los meses reviso mis cuentas, mis gastos. Todo. Pregúntale a mis secretarias".

Además, Tita salió en defensa de la familia real, destacando los méritos de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía. Para Felipe VI y Letizia Ortiz también tuvo buenas palabras. "El trabajo que tienen es terrible. Trabajan todo el día para nosotros, los españoles. No es nada fácil", aseguró.

En cuanto a otro de los temas más controvertidos, el que tiene que ver con el procés catalán, la baronesa, catalana de nacimiento, defendió el diálogo como solución al conflicto. "Yo solo deseo paz para todos nosotros".

El reproche de Évole

No todo fue buen ambiente en la entrevista realizada en las salas de Museo Thyssen de Madrid.

A mitad de la charla, Évole le dijo a la baronesa que estaba haciendo "lo que le da la gana", le echó en cara el presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento