Gwyneth Paltrow cocina una paella para promocionar Valencia en Estados Unidos

  • La actriz ganadora de un Oscar estuvo a las órdenes de los responsables del restaurante La Matandeta de Alfafar (Valencia).
  • Se interesó por cuestiones sobre si la paella se debe de comer en el plato o directamente de la paella.
  • Comentó que sus platos favoritos son la paella y el marisco.

La actriz Gwyneth Paltrow ha cocinado una paella a las órdenes de los responsables del restaurante La Matandeta de Alfafar (Valencia) con ocasión del rodaje del documental Spain on the road again, impulsado por el Gobierno valenciano para promocionar la gastronomía y la oferta turística de la Comunitat en Estados Unidos.

Ahora entiendo por qué la paella es el plato más famoso del mundo

La estrella de Hollywood se mostró "encantada" con la experiencia y llegó a asegurar que "ahora entiendo por qué la paella es el plato más famoso del mundo", según informaron fuentes municipales.

La artista afirmó además estar "encantada" con la comida valenciana y con el entorno, al tiempo que comentó que sus platos favoritos son la paella y el marisco. También mostró su interés por el entorno natural, en concreto por el paisaje de la Marjal de Alfafar, explicaron las mismas fuentes.

"Una mujer sencilla y cercana"

Los encargados de regentar el restaurante La Matandeta, Rafa y Maria Dolores, ejercieron de "perfectos anfitriones" para la actriz. Paltrow, ganadora de un oscar por Shakespeare in Love, se mostró como una "mujer sencilla y cercana que departió en un perfecto español con la familia de La Matandeta", subrayaron.

Así, la artista se interesó por cuestiones sobre si la paella se debe de comer en el plato o directamente de la paella, tal y como lo hicieron. También hablaron del perfecto estado del arroz y preguntó qué opinaban de las paellas que se cocinaban en el mundo. Maria Dolores le explicó que la cocina es mala viajera y que los platos deben de comerse en el lugar de donde proviene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento