Un incendio en un vehículo obliga a desalojar un hipermercado

  • El incendio se produjo poco después de que su propietario abandonara el vehículo, que al parecer sufrió importantes daños.
  • Hizo falta la intervención de los bomberos para sofocar las llamas.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE OURENSE.

Un incendio obligó a desalojar a los clientes y personal de un hipermercado de la ciudad de Ourense. El fuego, que se inició en un turismo que se encontraba estacionado en el parking del mismo, provocó la alarma al llegar el humo a las instalaciones del establecimiento, aunque, afortunadamente no hay que lamentar daños personales.

Según los datos ofrecidos por la Policía Local de Ourense, el incendio se registró a las 10.00 horas de ayer en el Hipermercado Eroski situado en la Rúa Seixalbo, que fue inaugurado hace pocas semanas.

El incendio se originó poco después de que el propietario dejase estacionado su vehículo, un Seat Córdoba, en el parking del Hipermercado y fue avisado por la megafonía del propio establecimiento de que estaba saliendo humo del mismo.

Intervención de los bomberos

A pesar de que los propios trabajadores del Hipermercado y el propietario del vehículo trataron de sofocar las llamas con un extintor, fue necesaria la intervención de los Bomberos para extinguir las llamas.

Como consecuencia del incendio el turismo quedó seriamente dañado por el fuego y las llamas afectaron también a las paredes, techo y suelo del parking del establecimiento.

Hasta el lugar también se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local de Ourense y una unidad del 061 que no tuvo que asistir ni trasladar a ninguna persona a un centro hospitalario, ya que ninguna persona resultó afectada por el suceso.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE OURENSE.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento