Las Cortes abren sus puertas para acercar "su actividad legislativa" en favor de los ciudadanos

  • Las Cortes de Castilla y León han abierto hoy sus puertas a "todos" los ciudadanos para acercar "la importante actividad legislativa" que se realizan en ella "en favor" de los ciudadanos.
Puertas abiertas en las Cortes
Puertas abiertas en las Cortes
CORTES
Puertas abiertas en las Cortes

Ha sido el presidente en funciones, Ramiro Ruiz Medrano, el que ha dado la bienvenida al más de centenar de personas que esperaba a las puertas del Parlamento regional en una actividad "tradicional" que se celebra coincidiendo con el aniversario del Estatuto de Autonomía.

Ruiz Medrano ha confiado en que este tipo de jornadas no solo "ayude" a conocer mejor el "edificio" y sus "dependencias", sino también la "importante labor legislativa" que allí se hace.

"Es la casa de todos los castellanoleoneses", ha continuado para apuntar que los que se acerquen hoy, en horario de 11 a 20 horas, podrán visitar las distintas dependencias del edificio desde el "emblemático" hemiciclo, pasando por las salas de comisiones, la biblioteca o el salón de actos. Además, y como novedad, este año se ha abierto también al público la sala de recepciones.

Además, ha recordado, la visita estará amenizada por el grupo 'Bloody Mary' con dos pases a las 12.30 y a las 18.00 horas. En esta jornada participan 40 funcionados a los que el presidente en funciones de la Cámara ha querido "agradecer" su trabajo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento