Detenida por circular bebida con un coche alquilado y denunciado por no haber sido devuelto en Gran Canaria

  • La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a una mujer de 33 años y con antecedentes como presunta autora de un delito de apropiación indebida al alquiler un circular con un vehículo de alquiler, que había sido denunciado por una empresa de rent a car al no haber sido devuelto, e intentar huir de los agentes superando la tasa de alcohol.
Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional
POLICÍA
Coche de la Policía Nacional

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que una patrulla en labores de prevención de la delincuencia observó a cuatro individuos que al percatarse de su presencia se metieron en un coche rápidamente, iniciando la huída.

Entonces, los agentes interceptaron el vehículo y comprobaron que el mismo se encontraba denunciado por la empresa de alquiler al no haber sido devuelto.

Por todo ello, la conductora fue detenida como presunta autora de un delito de apropiación indebida, mientras que hasta el lugar se desplazó una dotación de la Policía Local, ya que la detenida presentaba evidentes síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas, presentando una tasa de alcohol de 0,45 mg/litro, por lo que fue propuesta para sanción administrativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento