Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 3 de marzo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Recibirás una visita o una llamada que te trastocará en un principio y le darás muchas vueltas a la cabeza, pero luego comprenderás que se trata de algo positivo para ti. Ten especial cuidado hoy con las tareas domésticas: podrías tener un pequeño accidente si no estás atento a cada cosa que hagas.

Tauro

No puedes trabajar tanto durante la semana y luego no desconectar en los días festivos. Proponte llevar hoy tu atención a otras cosas diferentes de tu negocio. Relajarte y disfrutar de la vida también debe formar parte de tu día a día y, desde luego, de tus fines de semana.

Géminis

Acumulas mucho estrés y podrías contrarestarlo con ejercicios aeróbicos como correr por algún parque o montar en bicicleta. Hazlo y te sentirás mucho mejor: alcanzarás mayor claridad en todos los aspectos de tu vida. La semana que viene será positiva para ti.

Cáncer

Verás una exposición que despertará de nuevo tu lado más creativo y tu interés por algo que siempre había estado ahí: el arte. Puede que haya llegado el momento de que pares un poco la máquina y te centres más en ti. Escúchate y haz lo necesario por ser feliz. Desarrolla tu potencial.

Leo

Estás atravesando una etapa muy introspectiva que te irá fenomenal para llegar a conclusiones certeras sobre ciertas cosas importantes de tu vida. Ante todo, calma: confía plenamente en que los pasos que estás dando te llevarán al lugar en el que deseas estar.

Virgo

Hoy disfrutarás enormemente de la vida en compañía de las personas que más quieres, dejando a un lado las preocupaciones habituales que normalmente rondan por tu mente. Sería bueno que dediques la última hora de tu jornada a planificar la semana porque así la comenzarás con mucha más calma.

Libra

Te sientes pletórico y lleno de salud tanto a nivel físico como a nivel emocional, pero no te sientes acompañado por algunas personas importantes para ti. Si tu pareja está atravesando una etapa algo negativa, dale mucho amor y comprensión. Es lo que necesita.

Escorpio

Atraviesas una etapa muy buena en tu relación de pareja. Vuestro compromiso es sólido y estable, pero aún no te has decidido a pedirle matrimonio o a dar un paso más. Tal vez sea el momento de hacerlo, pero no debes sentirte presionado por nadie. Disfruta de la relación.

Sagitario

Estás verdaderamente sensible y muy vulnerable, y así te mostrarás no solo con la gente que tienes cerca, sino también con los desconocidos. No es necesario que te sientas herido por comentarios que no tienen mala intención. No interpretes las palabras de los demás.

Capricornio

Tu nivel de autoexigencia hará que hoy estés mucho más nervioso de lo normal, pero por más que te tenses, lo quieras o no, habrá cosas que escaparán de tu control. Relájate practicando algún tipo de deporte o dando un largo paseo acompañado de alguien que te inspire.

Acuario

Hoy te costará mucho trabajo salir de la cama para hacer lo que te habías propuesto, pero finalmente te alegrarás de dar los pasos adecuados y cumplir con tus compromisos. Tal vez te encuentres esta tarde con alguien que no esperabas ver y que te haría ilusión encontrarte.

Piscis

Afloja un poco el ritmo y permítete hacer las cosas despacio y con calma, al menos por este día, y de ese modo alcanzarás un bienestar muy profundo. Un baño relajante de agua caliente te ayudará a sentir más relajación aún. Una cena romántica sería perfecta para terminar este gran día.