Investigado un joven de 22 años implicado en un accidente cuando triplicaba la tasa de alcoholemia

  • La Policía Local de Castelló investiga a un joven de 22 años que se ha visto implicado en un accidente este sábado por la mañana con otro vehículo mientras conducía con una tasa de alcohol en sangre que triplicaba lo permitido.
DOS TURISMOS SE VEN IMPLICADOS EN UN VIOLENTO ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA AVENIDA
DOS TURISMOS SE VEN IMPLICADOS EN UN VIOLENTO ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA AVENIDA
AJUNTAMENT DE CASTELLÓ

Según ha informado el consistorio en un comunicado, el suceso ha ocurrido en torno a las 7.30 horas de este sábado en la calle Godofredo Buenosaires de la capital de la Plana, cuando uno de los turismos ha colisionado con el otro, lo que ha ocasionado que uno de los vehículos haya salido despedido y haya arrancado un semáforo y dos bolardos para acabar cruzado en la calzada.

Ninguno de los dos conductores han resultado heridos. No obstante, al llegar al lugar los agentes, han observado como uno de los dos "parecía estar bajo los efectos del alcohol".

Por este motivo, los agentes han solicitado la presencia de la Unidad de Atestados quienes se han presentado en el lugar del siniestro a los pocos minutos y han sometido al conductor presuntamente ebrio a la prueba de alcoholemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento