Mogán estrena estaciones de carga ecológica para smartphones
Mogán estrena estaciones de carga ecológica para smartphones CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE MOGÁN

De esta manera, estos tótems funcionan aprovechando la energía solar y próximamente contarán con conexión wifi gratuita, según ha informado el Consistorio.

Se trata de un proyecto pionero en Canarias, dado que Mogán es el primer municipio de las islas que aprovechará la energía solar para ofrecer un servicio de estas características.

Por su parte, la próxima semana comenzarán las pruebas para que estas estaciones dispongan de conexión wifi. Cuando esta se encuentre activa el usuario deberá registrarse dentro del sistema de conexión y realizar una actualización de la sesión después de un tiempo determinado.

Por su parte, estos nuevos tótems ecológicos se suman a los instalados el pasado mes de enero para la carga de diversos dispositivos electrónicos en las Oficinas Municipales de Arguineguín y Mogán Pueblo, el edificio de Servicios Sociales, la Oficina de Turismo ubicada en Puerto Rico, el Complejo Deportivo David Jiménez Silva, el de el Valle de Mogán y el Gimnasio Municipal de Playa de Mogán.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.