Cádiz.- Sucesos.- Al hospital a un varón afectado por inhalación de humo tras un
Cádiz.- Sucesos.- Al hospital a un varón afectado por inhalación de humo tras un BOMBEROS DE CÁDIZ

Según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en una nota de prensa, todo apunta a que el varón se trata de una persona sin hogar que se encontraba en la referida vivienda, ubicada en la esquina de la calle Pedro Nolasco con la avenida Torre Soto, en el momento en que se alertó del incendio, sobre las 8,45 horas.

Allí se trasladaron los bomberos, la Policía Nacional y Local, y efectivos sanitarios, quienes trasladaron a un centro hospitalario de la localidad al varón por lesiones varias y haber tragado mucho humo.

Debido al estado en ruina en que se encontraba el edificio y a la acumulación de basura existente en el mismo, el fuego provocó que la escalera de acceso a la segunda planta se viniera abajo y que existiera riesgos considerables de caída de la fachada lateral, por lo que la Policía cortó el tráfico y la vía peatonal tanto de la calle Pedro Nolasco como de la avenida Torre Soto.

Los bomberos procedieron por su parte a rastrear la zona para confirmar que no había presencia de otras personas en el interior, tras lo cual accedieron con autoescala a la segunda planta y extinguieron el fuego utilizando un total de 2.500 litros de agua.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.