Unos 80 cortadores de jamón se citan este domingo en Mérida para recaudar fondos para un emeritense en silla de ruedas

  • Alrededor de 80 cortadores de jamón se darán cita en Mérida este domingo, 3 de marzo, en un acto solidario para recaudar fondos para la prótesis del emeritense José Onight que se encuentra en silla de ruedas por culpa de una bacteria que le ha afectado a ambas piernas.
Evento a favor de José Onight y homenaje a Nico Jiménez
Evento a favor de José Onight y homenaje a Nico Jiménez
AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA
Evento a favor de José Onight y homenaje a Nico Jiménez

El cortador de jamón profesional José Manuel Yuste ha organizado este evento solidario que se celebrará en la Plaza de España, coincidiendo con el Domingo de Hadas del Carnaval Romano, y que además servirá como homenaje al maestro cortador Nico Jiménez, recientemente fallecido.

En la presentación del evento, Yuste indicó que al evento estaban dispuestos a ir "500 personas a colaborar" y que además contará con varios grupos y actuaciones, obras de teatro y también estarán el cantante 'Dani El Bomba' e Iván San Miguel, el batería de Malú, entre otros asistentes.

En este evento, que tendrá lugar en la carpa de la Plaza de España, se cortará jamón que se podrán adquirir con un ticket de cinco euros, de los cuales uno irá destinado a un sorteo para los participantes y asistentes.

Esta actividad comenzará a las 11,00 horas y terminará a las 17,00 horas, justo antes del inicio del pasacalles del carnaval de Mérida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento