Sucesos.- Normalizada la circulación en la A-7 en Vera que quedó cortada tras volcar un trailer

  • La circulación en la A-7 a su paso por Vera (Almería) ha quedado normalizada tras haber permanecido cortada de forma parcial en el kilómetro 527 debido al vuelco de un trailer en la madrugada de este sábado.
Energencias 112 Andalucía
Energencias 112 Andalucía
EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA - Archivo
Energencias 112 Andalucía

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha apuntado que la Guardia Civil h confirmado que el camión siniestrado ya ha sido retirado y la vía está expedita. Mientras han durado las labores de retirada del camión se ha habilitado un doble sentido en el lugar del accidente para facilitar la circulación: uno de los carriles que va para Almería se ha abierto en sentido Murcia, entre los kilómetros 526,700 y el 528,100.

El accidente tuvo lugar sobre las 02,10 horas cuando se recibió un aviso en el 112 en el que se informaba de un trailer volcado y varios heridos. La sala coordinadora activó entonces a los Bomberos de Levante, a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de la Vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Como consecuencia del siniestro, dos varones de 28 y 57 años de edad resultaron heridos y fueron evacuados por los sanitarios al Hospital de la Inmaculada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento