Irrumpe en Gijón Moon Disco, que busca ser el 'referente musical' de la ciudad
Irrumpe en Gijón Moon Disco, que busca ser el 'referente musical' de la ciudad YAYO SIRGO

"Llevábamos dos años madurando esta idea; por un lado veíamos la falta de una discoteca que fuera referente de la ciudad y por otro, en nuestras diferentes salidas de investigación nocturna la gente entre 18 y 40 nos demandaban ese espacio también", ha explicado a Europa Press uno de los dj's y promotores del proyecto, Yayo Sirgo.

Aspiran a que Moon Disco sea un lugar donde la música escuchar la música que más le gusta a uno de la mejor manera, y además "recuperando la esencia perdida de los mejores tiempos de las discotecas llevada a nuestro momento , Moon Disco quiere albergar el público más divertido , extrovertido y que no se conforman con un solo ritmo".

La música irá evolucionando a lo largo de la noche por diferentes estilos musicales. La filosofía del proyecto es que el público "se lo pase en grande en un ambiente selecto y de concordia". Para la puesta en marcha del proyecto trabaja un equipo de relaciones públicas de treinta personas y también están activos sus perfiles en redes sociales.

Además de Yayo Sirgo, el también dj Jorge Sanchez y Richar González le acompañan como promotores. El conocido dj local Victor Franganillo pondrá la sintonía musical durante la noche, antes de dar paso a Jorge Sánchez y al invitado especial de la noche, el dj internacional

Tetsuya Ura, recién llegado de San Francisco.

Consulta aquí más noticias de Asturias.