Concretamente, las actuaciones en ambos parques contarán con una subvención 186.701,64 euros, una cantidad que se corresponde con el presupuesto base de licitación del contrato y que procede del Plan Provincial de Inversiones Financieramente Sostenibles, conocido como Plan Supera, de la Diputación.

Las obras han sido ya adjudicadas y contarán con un plazo de ejecución de tres meses. Dichas actuaciones fueron aprobadas por el Pleno de Albaida el día 27 de junio del pasado año, elevando la propuesta a la Diputación, que fue posteriormente aprobada.

Concretamente, las obras del parque 'Rafael Rodríguez', que cuentan con un importe de 93.350,82 euros, serán ejecutadas por la empresa Gestión y Desarrollos de Servicios Urbanos Integrados SL, ganadora del concurso al que se presentaron una decena de ofertas.

De otro lado, las mejoras que se acometerán en el parque 'Albaida Chica' serán llevadas a cabo por Bormujardín XXI SL, con un presupuesto también de 93.350,82 euros, suponiendo la oferta más valorada de las siete presentadas.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.