Herido con un traumatismo craneoencefálico un hombre de 72 años atropellado en un paso de peatones en Badajoz

  • Un hombre de 72 años ha resultado herido menos grave al ser atropellado por un vehículo este pasado viernes en un paso de peatones de Badajoz.

El accidente se ha producido sobre las 22,00 horas en el paso situado junto al Hotel Center, en la Avenida Damián Téllez Lafuente, según ha informado Cruz Roja. La víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladada hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

Este atropello ha sido el incidente más destacado de los registrados en la noche del viernes de Carnaval en Badajoz de cuantos ha atendido el dispositivo especial de Cruz Roja.

En total, se ha producido siete asistencias, incluido el atropello. Además, se ha atendido a tres personas por heridas accidentales, una lipotimia, un traumatismo, un accidente en un domicilio y una crisis de ansiedad. Únicamente se han producido dos traslados a centros hospitalarios.

Cruz Roja ha movilizado este viernes dos ambulancia de soporte vital avanzado, un vehículo de intervención rápida y 16 voluntarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento