Estado de la A-7
Estado de la A-7 112/TWITTER

En una nota, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que el accidente ha ocurrido sobre las 02,10 horas, cuando recibieron un aviso en el que se informaba del suceso y se indicaba que podría haber heridos, por lo que el centro coordinador activó a los Bomberos de Levante, a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de la Vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico mantiene en estos momentos el nivel amarillo -circulación irregular- y Mantenimiento de Carreteras ha confirmado al 112 que se ha habilitado el doble sentido: uno de los carriles que va para Almería se ha abierto en sentido Murcia, entre los kilómetros 526,700 y el 528,100, hasta que sea retirado el camión accidentado.

Igualmente, los sanitarios han indicado al 112 que dos varones de 28 y 57años han resultado heridos en el accidente y han sido trasladados al Hospitalde la Inmaculada. Además, los bomberos han señalado al 112 que el camión llevaba naranjas y limones y que finalmente no hubo personas atrapadas.

Consulta aquí más noticias de Almería.