MásJaén.- Reyes destaca la buena imagen del Jaén Paraíso Interior FS en la Copa de España

  • El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, se ha trasladado al pabellón Fuente de San Luis, en Valencia, para apoyar al Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala durante su partido de cuartos de final de la 30ª Copa de España en el que se ha enfrentado al FC Barcelona Lassa, y en el que ha perdido por tres goles a cero.
El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, en la Copa de España de
El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, en la Copa de España de
DIPUTACIÓN DE JAÉN
El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, en la Copa de España de

No obstante, Reyes ha felicitado a los jugadores y al equipo técnico del conjunto jiennense, "en primer lugar por estar un año más disputando este torneo calificado por muchos como el más importante del mundo a nivel de clubes, y en segundo lugar por el esfuerzo y la buena imagen que han dado en un partido muy complicado ante uno de los mejores equipos del planeta, como es el FC Barcelona Lassa".

De hecho, el partido ha llegado con una ventaja mínima para el Barça hasta el último minuto, cuando se han producido los dos últimos tantos del equipo azulgrana.

En este sentido, Reyes ha lamentado que en esta ocasión "no pueda venir esta Copa a la provincia de Jaén, como ya lo hizo en 2015 y en 2018", pero ha animado a club y a la afición a seguir trabajando unidos para afrontar los retos que todavía plantea esta temporada, como son la Final Four de la Copa del Rey y la clasificación para los 'play-off' por el título de Liga.

Por último, el presidente de la Diputación ha tenido un mensaje de agradecimiento a los muchos jiennenses que se han dado cita en la lonja del Palacio Provincial para ver el partido en la pantalla gigante instalada por la Diputación y animar al Jaén Paraíso Interior FS desde la distancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento