Ariana Grande estrena colaboración en el punto más alto de su carrera

Ariana Grande por las calles de Nueva York en 2018
Ariana Grande por las calles de Nueva York en 2018
GTRES
Ariana Grande por las calles de Nueva York en 2018

La diva estrena una colaboración con el rapero 2 Chainz, que sirve para su lucimiento vocal de principio a fin. Ariana Grande se encarga de realizar las partes melódicas del tema, mientras que el toque urbano lo pone el rapero.

La canción, bajo el titulo Rule The World, se encuentra dentro de Rap Or Go To The League (quinto álbum de estudio del rapero). Based on a T.R.U. Story, B.O.A.T.S II: Me Time, Collegrove y Pretty Girls Like Trap Music son el resto de discos de estudio que completan la carrera de 2 Chainz.

Ariana Grande se encuentra viviendo un momento musical excepcional, número uno a nivel mundial (tanto con su disco como con sus sencillos). Actualmente es la artista más escuchada se Spotify gracias a sus más de 56 millones de escuchas mensuales.

Su último sencillo Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored ha sobrepasado las 100 millones de visitas en You Tube en menos de un mes. Se trata de su vídeo número 26 con el que logra superar esta cifra.

Ha conseguido batir récords de streamings y colocar tres sencillos dentro de los tres primeros puesto de Estados Unidos, todo gracias al proyecto musical Thank U, Next que ha vendido más de 800.000 copias desde que fue lanzado hace menos de un mes.

La diva comenzará su Sweetener Tour el 18 de marzo, esta gira contará con un total de 81 fechas. 29 de estos conciertos serán en Europa, pero ninguno de ellos en España.

La cantante ha actuado dos veces en Barcelona, las dos en el Palau Sant Jordi. La primera vez que actuó fue en 2015 con su Honeymoon Tour, mientras que la segunda fue en 2017 durante su Dangerous Woman Tour.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento