Patricia Ramírez y Ángel Cruz, los padres de Gabriel
Patricia Ramírez y Ángel Cruz, los padres de Gabriel EUROPA PRESS - Archivo

La mejor terapia para Ángel Cruz, el padre de Gabriel, se encuentra en el Unión Deportiva Almería. Allí entrena a cuarenta niños con síndrome de Down que le animan a superar su tragedia.

Afirmó que desde que su ex pareja, Ana Julia, acabó con la vida de su hijo, la mejor solución ha sido enfrentar cómo vivir su vida, haciéndolo con la mayor dignidad posible, según informó a Telecinco.

El padre de Gabriel dice sentirse "a gusto, tranquilo" porque de los niños recibe mucho más de lo que él les da. Aún así, lamenta saber "que todo ha terminado" para su hijo solo "porque a una persona le haya dado la gana", refieriéndose a Ana Julia, por la que siente "odio y rabia".

Tanto Ángel Cruz, como Patricia, su ex mujer y la madre del pequeño, aseguran haberse sentido apoyados "desde el minuto uno". "Estamos en buenas manos", confiesa ella. Animan a quedarse con lo bueno y a evitar generar miedos e inseguridades a miles de niños. "Es nuestra responsabilidad darle la vuelta y quedarnos con todo lo bueno que ha movido Gabriel", dice su madre.

Consulta aquí más noticias de Almería.