Rincón de la Victoria apuesta en la ITB de Berlín por la oferta deportiva, famil
Rincón de la Victoria apuesta en la ITB de Berlín por la oferta deportiva, famil AYUNTAMIENTO DE RINCÓN DE LA VICTORIA

Tal y como ocurriera el pasado año, Rincón de la Victoria participará también en esta edición 2019 junto a la delegación de Turismo y Planificación Costa del Sol en el puesto de Turismo Andaluz, han explicado desde el Ayuntamiento en una nota de prensa.

La Feria Internacional de Turismo de Berlín abre sus puertas el próximo miércoles 6 hasta el domingo 10 de marzo. Si bien, la expedición de Rincón de la Victoria participará junto a Turismo y Planificación Costa del Sol del 6 al 8 con una importante agenda de citas y reuniones donde destaca la del jueves 8 de marzo con la PGA alemana.

"Estamos convencidos de que el trabajo que se está haciendo de promoción turística es el mejor para que Rincón de la Victoria se confirme como un destino turístico de primer orden. El mercado alemán y, sobre todo, el mercado nórdico es de creciente importancia para Rincón de la Victoria", ha explicado el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado.

El regidor ha indicado que "han crecido las visitas de estos últimos meses en nuestro municipio y no podemos ser ajenos a ello. El deporte en sí, pero sobre todo el golf es de vital importancia en este mercado y nosotros contamos con uno de los mejores campos de la provincia".

Rincón de la Victoria estará en esta Feria de Turismo Internacional con material propio en alemán que estará disponible en el puesto de Planificación y Turismo Costa del Sol. El nuevo folleto de la Cueva del Tesoro y el nuevo folleto turístico que ya se presentaron en FITUR podrán verse en Berlín traducidos al alemán.

Más allá de la presencia en la ITB, Rincón de la Victoria tendrá una campaña promocional en destino que llegará al público alemán y nórdico con un vídeo promocional exclusivo donde en apenas 60 segundos se recogen las bondades de este municipio y la oferta turística para este público objetivo.

Con el nombre 'Rincón de la Victoria, Voller Abenteuer' (Rincón de la Victoria, Lleno de aventuras) se busca una muestra de el enorme abanico de opciones y actividades que cualquier familia o turista puede llevar a cabo en el municipio.

"No nos vamos a detener y seguimos trabajando para convencer a los turistas nórdicos y centroeuropeos de que aquí pueden hacer todo lo que se propongan en materia turística. Vamos a la ITB convencidos de que tenemos que estar ahí un año más con la apuesta por el deporte, el golf y las aventuras como bandera", ha detallado el concejal de Turismo, Antonio José Martín.

La ITB, que se viene celebrando desde hace 53 años, es una de las ferias de turismo más importantes del mundo junto a FITUR o la WTM de Londres, citas en las que ya ha participado en los últimos años Rincón de la Victoria.

Consulta aquí más noticias de Málaga.