LARA ÁLVAREZ
La presentadora Lara Álvarez. GTRES

Con una story de Instagram. Ese es el método que ha usado la presentadora Lara Álvarez, junto con mucha ironía, para desacreditar la información que aparecía en portada de la revista Corazón TVE en la que se aseguraba que había tenido un "romance exprés" con el cantante Dani Martín.

"Tan exprés como que no ha pasado en la vida", ha asegurado la periodista asturiana, desmontando así el reportaje que les había dedicado la publicación.

Aunque, obviamente, con el humor que la caracteriza, en un mensaje dirigido a sus seguidores, Álvarez ha vuelto a ser celosa de su vida privada.

"En mi libertad está no entrar en esto", ha manifestado, advirtiendo que "son extremos en los que no todo vale, no me resulta importante pero ya vale".

Lara Álvarez está un poco cansada de que tenga que leer por los medios casi un resumen de sus amores: "Luego me encuentro cosas como el extenso currículum de amores Lara Álvarez. ¿Cómo no va a ser extenso si me ponéis amores que ni tengo?".

Además, a la presentadora se la relaciona sentimentalmente desde hace un mes con Daniel Miralles, su profesor de baile y exconcursante de Fama, ¡a bailar!.

Ambos fueron fotografiados de la mano, lo que confirmaría que el corazón de Lara Álvarez ahora mismo está ocupado.

Ver esta publicación en Instagram

Haga lo que haga guapísima #laraalvarez #laruka #laruka #baile #tendencias2018 #moda #musica #danzadelvientre #invierno

Una publicación compartida de R O P E R I U M (@r_o_p_e_r_i_u_m) el30 Oct, 2018 a las 2:46 PDT