Primeras declaraciones de Laura Escanes tras dar a conocer su embarazo: "Nos vimos obligados a contarlo"

La modelo Laura Escanes durante la presentación de su libro.
La modelo Laura Escanes durante la presentación de su libro.
GTRES
La modelo Laura Escanes durante la presentación de su libro.

Fue una noticia bomba. Todo el mundo hablaba de lo mismo. Laura Escanes y Risto Mejide esperan su primer hijo juntos (él ya tiene otro, Julio, de su relación con la presentadora Ruth Jiménez). Y, claro, si eres influencer, tienes que tener a tus fans al tanto.

Por eso no han pasado ni tres días desde que lo anunciaron y la modelo ya ha aprovechado unas stories de Instagram para tranquilizar a sus fans y dar sus primeras declaraciones sobre su salud y las razones por las que lo hicieron público.

"Estoy en el primer trimestre y, aunque estoy bien y muy feliz, me noto un poco floja, tengo náuseas, mareos...", comienza su relato Escanes, que, además, nos cuenta que si bien aún no tiene un antojo típico de encinta, sí que le ha dado "por comer aceitunas".

Cuenta que tuvieron que precipitar el anuncio por las presiones. "Nos vimos obligados a contarlo porque el domingo, cuando volvíamos de la montaña, empecé a recibir un montón de llamadas de números desconocidos y el mensaje de una periodista diciéndome que les había llegado una noticia maravillosa, que la querían publicar, pero que querían hablar antes con nosotros por si queríamos confirmarla o desmentirla", ha asegurado sin desvelar nombres.

Silencio, rumores, anuncio

Lo que siguió por su parte fue silencio. Todavía querían esperar. "Si dices algo, luego lo pintan de exclusiva; si no dices nada, igualmente lo publican; y si mientes, pues estás mintiendo, y no me apetecía", ha matizado.

Entonces llegaron los rumores, tanto en la red como en la prensa. "Decidimos no decir nada, pero ya sabiendo que la noticia se podía filtrar en cualquier momento. El domingo por la tarde se empezó a filtrar en un portal digital y ya se expandió. El lunes mucha gente ya lo sabía. Nos empezaron a escribir amigos... y ya nos vimos obligados a contarlo", ha subrayado.

La modelo de 22 años ha confirmado que sus familias y amigos más íntimos conocían la buena nueva pero que, "por precaución", deseaban esperar "hasta la semana doce". Ahora, tras el trámite de contarlo, dice que se siente "aliviada".

La pareja lo anunció a través de Instagram con un emotivo mensaje que rápidamente se expandió entre sus seguidores. Y, por si fuera poco, en mayo Risto Mejide y Laura Escanes celebrarán su segundo aniversario como marido y mujer. Nadie puede negar que están viviendo una de sus etapas más felices desde que se conocieron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento