Según han informado desde la organización, la iniciativa nació en noviembre de 2014 y en sus cuatro primeras ediciones se han inscrito y analizado más de 600 startups, de las que 127 han participado en el 'Academy' y, además, se han presentado a inversores.

Asimismo, en estos tres años se ha conseguido financiación para el 23 por ciento de las startups participantes en el programa por un total de 23 millones de euros, lo que lo convierte en "el programa referente en materia de captación de financiación para emprendedores del sur de España".

Para la edición 2019 ya han confirmado su asistencia más de 62 inversores y 'Bussiness Angels' interesados en conocer los proyectos que se presentan al evento.

Los proyectos seleccionados por el jurado participarán en el 'Academy' de esta edición y se presentarán a inversores en el evento que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada durante los días 3 y 4 de julio.

De esta forma, desde Alhambra Venture han animado a todos aquellos emprendedores que buscan cómo hacer crecer y desarrollar su proyecto a que se apunten a esta oportunidad.

Consulta aquí más noticias de Granada.